pinnacle studio 20 plus

por GravityGunman
4.7 de 5 estrellas 31 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Servicios de Venta al por Menor de México, S. de R.L. de C.V.

Características del producto

    pinnacle studio 20 plus:Las líneas de pago son las combinaciones de símbolos que deben alinearse en los carretes para ganar un premio.

    tragamonedas-tribeca : Reputación y comentarios de los usuariosPor último, la reputación de Estrela Bet y los comentarios de los usuarios son fuertes indicadores de su confiabilidad.

    La seguridad y privacidad de tus datos personales y financieros es una prioridad para.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en pinnacle studio 20 plus desde October 22, 2025
Desarrollado por GravityGunman
ASIN v6D7zCVOXO
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • GravityGunman
    1.8 de 5 estrellas Compra verificada
    pinnacle studio 20 plusEstá súper el juego, mejora ciertas mecánicas del primero, es muy entretenido y desafiante!
    Portal 2 mejora mucho la historia del 1, agregando más trasfondo de la creación de los experimentos.Al igual que los puzzles, que han mejorado mucho en esta entrega un juego muy recomendable para jugadores casuales
    "Me gustaría poder cambiar el pasado. En serio, sinceramente. Y no-no lo digo sólo porque esté en la deriva en el espacio. —¡Es el espacio! —Lo sé colega, estamos... Los dos en el espacio. —¡¡ESPACIOO!! —En fin... Si la volviera a ver... ¿Sabes que le diría? —¡Es el espacio! —Le diría: Lo siento, sinceramente, lo siento. Fui un mandón, un monstruo... Y... Lo siento deveras, de verdad. —Es el espacio. —Fin."
    lo jugué 62 para sacarle todos los logros y todavía me faltan
  • GravityGunman
    2.5 de 5 estrellas Compra verificada
    Es una secuela divina!, agarrando cosas del primero mejorandolas y agregando cosas nuevas :D!. Aparte del modo multijugador y los mapas cusstom. ES HERMOSO!
    JUE GA ZO el modo historia es increible mucho mejor que el 1 y el modo cooperativo es divertidisimo
    lo jugué 62 para sacarle todos los logros y todavía me faltan
    de los mejores juegos de puzzle con historia y coperativo
  • GravityGunman
    3.2 de 5 estrellas Compra verificada
    hh
    Un juegazo a pesar de ya haber pasado 14 años gráficamente y a nivel argumental y gameplay sigue siendo muy god y el.doblaje también hace muy buen trabajo y tiene personajes muy carismáticos y memorables
    pinnacle studio 20 plus Que rico
    El 1er Portal me parece un poco más difícil, pero este es más entretenido. Profundiza más en la historia y las nuevas mecánicas son buenas en su mayoría. Recomendado si te gustan los puzzles.
  • GravityGunman
    4.5 de 5 estrellas Compra verificada
    god
    zRPEEEEE
    Misma opinión que el Portal 1. Un juego que parte de una premisa clara y definida, y que se desarrolla y ejecuta de manera clínica. Es más jodido que el primero eso si. Ideal para cualquiera.
    Puto juegazo, mejor que el sexo. Lo único malo es que no se puede culear a GLaDOS 😔 Valve sigue sin contar hasta 3, tan cracks pa’ programar y tan weones pa’ sumar.
  • GravityGunman
    5.3 de 5 estrellas Compra verificada
    Un juego simplemente increible, no solo con una buena narrativa sino con una jugabilidad bastante entretenida.
    Perfect storytelling and gameplay...
    pinnacle studio 20 plus La historia esta bastante buena e interesante, al menos en mi experiencia no fue estresante, el modo cooperativo esta algo pesado pero no es malo, el malo es quien lo juega (yo y mis amigos), asi que super buen juego, ademas de su costo (18mxn me valieron a mi el portal 1 y 2) para mi valio totalmente la pena =)
    El mejor juego de todo steam. Nada más que agregar.